Medicina para Todos

El Programa "Medicina para Todos" es un esfuerzo creado para mejorar la salud de personas de bajos recursos por medio de productos naturales.

Las clínicas se realizarán los primeros jueves de cada mes, comenzando el 2 de julio de 2020. Debe solicitar fecha para su cita por medio de nuestro correo electrónico ohananatura@gmail.com y esperar la confirmación de fecha y hora asignada. En su mensaje debe informarnos su nombre, teléfono de contacto, pueblo, condiciones pre-existentes y preocupaciones actuales con su salud.

El servicio de la clínica gratuita incluye la consulta de medicina herbal, recomendaciones para atender sus preocupaciones actuales y remedios tamaño prueba para que comience su tratamiento natural.

Este programa es exclusivo para personas de bajos recursos y les pido que se respete el propósito del mismo, así podemos beneficiar a personas que realmente necesitan ayuda y no tienen los recursos para adquirir remedios de esta índole.

Siéntase en la confianza de compartir esta información a cualquier persona que entienda pueda beneficiarse de programa.

Para realizar citas para consultas regulares de medicina herbal, pueden comunicarse al 787-223-5800 o escribir al correo electrónico arriba mencionado.

***¿Realizas productos medicinales, naturales, de cuidado personal? ¿Deseas ser auspiciador aportando muestras que podamos brindar en nuestras clínicas gratuitas? Puedes escribirnos y háblanos de tu producto.