Aguacate para todo

¿A quién no le gusta un buen aguacate? El aguacate en Puerto Rico es uno de los acompañamientos más deliciosos que podemos encontrar en nuestra cocina.

Sus beneficios van desde ayudar a disminuir el colesterol, presión, riesgo a depresión, mejorar la digestión. Comiéndolo y aplicándolo en nuestra piel y cabello, el aguacate es espectacular por ser rico en vitaminas y proteínas.

Si sientes tu piel con textura áspera y opaca, una mascarilla de aguacate puede ayudarte. Utilíza medio aguacate, una cucharada de Baking Soda y una cucharada de yogurt. Combina los ingredientes en una licuadora y aplica en tu rostro. Retira con agua tenia luego de 10 minutos.

En verano, la exposición solar afecta no tan solo la piel, también nuestro cabello. Si sientes tu cabello reseco, se te hace más difícil desenredarlo, la otra mitad del aguacate, utilízala para nutrirlo. 2 cucharaditas de aceite de coco, un guineo y la mitad de un aguacate. Mezcla los ingredientes de igual manera que la receta anterior. Aplica desde la raíz hasta las puntas, dejando de 5 a 10 minutos. Luego retira y listo.

¡No vuelvas a botar un aguacate!

 

 

Leave a comment