1, 2 y 3 para tu rostro
¿Sabías que existen tres pasos básicos para el cuidado facial? Realizar cada paso es necesario para poder pasar al próximo.
1. Limpieza 2. Tonificar 3. Nutrir
Por ejemplo: Muchos están acostumbrados a limpiar y nutrir. Una limpiadora que retire maquillaje, luego crema y ¡listo! A lo mejor lo que está en el medio de tener una piel saludable es que estás omitiendo un paso esencial en tu rutina de belleza y éste es el:
Paso 2 – tonifica. Este paso es comúnmente obviado. Entiendo que es por la falta de conocimiento sobre los beneficios de un tónico. Los tónicos y/o astringentes (contienen alcohol, ideal para pieles con producción excesiva de grasa), remueven impurezas que la limpiadora no retiró por completo. Es por esta razón que habiendo limpiado el rostro, si pasas un algodón con tónico, todavía vas a ver residuos de sucio o maquillaje. Esos residuos que no se eliminan, permanecen en el rostro, se acumulan en tus poros, los obstruyen, no permiten que los tratamientos y nutrientes que apliques puedan penetrar y hacer su efecto, pueden causar barritos inesperados, enrojecimiento y hasta manchas. Los tónicos también balancean el PH, controlan el acné, revitalizan tu piel.
1, 2 y 3. Ya sabes y en Ohana Natura tenemos los productos que necesitas para lucir un rostro luminoso y radiante.
Para consultas de bienestar y rutinas de belleza personalizadas, visítanos en 11 Calle Acuarela en Guaynabo, martes a sábado de 10 am a 5 pm.
xoxo, Fran